Historia de expertos en automocion| Historia - Autolíder Expert

NUESTRA HISTORIA

SOY MANUEL BERDIEL, APASIONADO DEL SECTOR AUTOMOVILÍSTICO DESDE NIÑO.

A los 25 años tenía un sueño y una pasión, abrir mi propio taller para preparar mi coche de competición tal como yo quería y a la vez reparar vehículos de todas las marcas. Este fue mi primer gran trabajo.
historia-01
Combiné la competición con mi propio negocio. La competición me ayudó a entender que los elementos de seguridad, el estado del motor, la carrocería y la puesta a punto del vehículo eran aspectos vitales porque mi vida estaba en juego. Es lo que tenemos en cuenta a la hora de acondicionar un vehículo y transmitir a nuestros clientes que se puede adquirir en perfecto estado, mismas prestaciones y a su máxima potencia sin necesariamente ser nuevo. Tras ganar 3 campeonatos de Aragón combinando con pruebas en el Campeonato de España con coches transformados por mí mismo, me di cuenta de que tenía que tomar una decisión, ya que era difícil combinar ambas pasiones a la vez. Finalmente, decidí continuar con la empresa para seguir creciendo con ella. ¡Hice de mi pasión transformar vehículos usados en un coche a estrenar!

Conociendo el mercado entendí con frustración que los coches de segunda mano que se  vendían no cumplían con los estándares de calidad que requieren los clientes. Ayudando a mis clientes identifiqué que mucho de lo que se dice en el mercado sobre el coche de segunda mano no es verdad. Por eso puse mi conocimiento y asesoramiento a favor de mis clientes para ayudarles a tomar buenas decisiones y que nunca más se sientan engañados. Mi taller multimarca lo amplié a ser Concesionario Oficial de las marcas del grupo FCA, para luego enfocarme en mi actual pasión: el vehículo usado. Desde entonces 8.800 clientes estrenan vehículos usados como si fueran nuevos, rodeados de garantías y cuidados que sólo ofrecemos en Autolider Expert.

Manuel-Berdiel
firmaberdiel
MANUEL BERDIEL
Abrir chat