Nuestros expertos - Autolíder Expert

POR QUÉ EXPERTOS

Las mayores dudas ante la compra de un vehículo de segunda mano se da cuando sientes que no tienes ni la información ni los  conocimientos necesarios para tomar una buena decisión
No se trata de ocasiones, se trata de evaluar realmente bien todas las opciones para que tu decisión sea una buena oportunidad para ti.

UN EQUIPO ÚNICO

Somos un equipo experto en automoción que seleccionamos
minuciosamente nuestros coches, los compramos y los preparamos para
ser estrenados de nuevo.
icono1

SENTIRÁS QUE HAS REALIZADO LA MEJOR COMPRA.

Nuestro equipo de asesores te acompaña a que elijas el tipo de vehículo que realmente necesitas y buscas, brindándote toda la información y servicios que necesites para sentirte 100% seguro.
icono2

TENDRÁS GARANTÍAS ÚNICAS.

Nuestras garantías superan las que marca la ley. Hemos creado un ciclo de garantías y servicios para tu vehículo tan potentes como si compraras un coche nuevo.

• Garantía propia a nivel nacional

• Garantía y mantenimiento en tu taller de confianza

• Garantía de Recompra
icom-metodo03

TÉCNICOS CUALIFICADOS

Nuestros Técnicos especialistas en concesionario (TEC) identifican uno a uno si los vehículos son aptos para incorporarlos a nuestra flota. Solo vendemos coches como nuevos.
icom-metodo04

PODRÁS HACER PRUEBA IN SITU.

Te enviamos el coche donde tu residas, podrás probarlo y compartir tu decisión con tus familiares y amigos, y si tu lo deseas con un experto o tu taller de confianza.

ACOMPAÑAMOS A NUESTROS CLIENTES A TOMAR DECISIONES SEGURAS Y TENER VERDADERAS OPORTUNIDADES.

SI ESTO ES LO QUE NECESITAS

CONTÁCTANOS AQUÍ
Abrir chat