Compromiso, interés y mucha diversión en la visita del División de Honor Juvenil A a la empresa de coches de segunda mano Autolíder Expert.

imagen noticia
Compartir en:

Compromiso, interés y mucha diversión en la visita del División de Honor Juvenil A a la empresa de coches de segunda mano Autolíder Expert.

El pasado jueves la plantilla de División de Honor Juvenil A junto al equipo técnico y el Director General de la Fundación Alcoraz y la Base de la Cantera aragonesa Javier Cruz visitaron nuestras instalaciones como patrocinadores principales del equipo desde esta temporada 2022-2023.

Juan Ramón Iribarren, Director de Marketing de Autolíder Expert les explico a todos los allí presentes quienes somos la marca de coches de segunda mano que llevan en su camisetas, porque les apoyamos todos los días y porque nos identificamos plenamente con lo que ellos son y transmiten.

“Sois jóvenes, descarados, con ganas de comeros el mundo, representáis mejor que nadie a Huesca y su provincia y desde que tuvimos la opción de colaborar con vosotros nos sentimos plenamente identificados con vuestro proyecto porque compartimos vuestros valores del esfuerzo, la entrega y la dedicación, vosotros en vuestro deporte y nosotros en nuestro ámbito profesional de la automoción” declaró Iribarren.

Todos los componentes del equipo disfrutaron de los más de 110 coches de la exposición. Centraron mucho su interés un Audi A5 deportivo, un Jeep Wrangler Rubicon 4x4, SUVs de diseño como los Alfa Romeo Stelvio, las furgonetas y  otros coches de segunda mano que ellos ya soñaban con conseguir en cuanto se sacaran el carné y ganaran algo de dinero.

El equipo de Autolíder Expert está encantado de la tarde que vivimos junto a ellos, de traer frescura y alegría a la empresa y deseamos al División de Honor Juvenil A todos los éxitos que se merecen.

Autolíder Expert y SD Huesca ¡Fieles Siempre Sin Reblar!